lunes, 28 de julio de 2014

20 Sitios similares a tedtalks

20 sitios similares a tedtalks
1.       Fora.tv  
fora.tv - videos de las mejores conferencias y eventos del mundo
fora.tv presenta la colección más grande de la Web los videos de conferencias y eventos. fora.tv 's programas gratis y de pago por visión se fluyen a la vista o presentadas en vivo.

2.       Academicearth.org  
cursos gratuitos en línea de las mejores universidades | Tierra académica, más de 750 cursos gratuitos de la universidad en línea están disponibles en el MIT, Harvard, Yale, Stanford, Berkeley, y más. aprender algo nuevo hoy!

3.       Gapminder.org
Gapminder: desvelar la belleza de las estadísticas de una visión del mundo basada en hechos. Explorar el mundo Gapminder mundo muestra más importante de las tendencias Gapminder mundo fuera de línea del mundo


4.       Bigthink
blogs, artículos y videos de las mejores pensadores y líderes del mundo s | Big Think
blogs, artículos y videos de las mejores pensadores y líderes del mundo s


5.       5.- Idea-A-Day  
Una idea nueva cada dia.


6.       99 Percent
99U proporciona información procesable sobre la productividad, la organización y el liderazgo para ayudar a los creativos gente empuja ideas.

7.       The Feast
Creemos que el mundo necesita una visión más ambiciosa para el futuro. Al crear esa visión en conjunto, podemos potenciar la siguiente generación de innovadores y hacer nuestras ideas tangibles a través de la tecnología, proceso creativo y modelos de negocios que ponen a las personas en primer lugar.


8.       School of Life
La Escuela de la Vida ofrece buenas ideas para la vida diaria. Nos dirigimos a preguntas tales como por qué el trabajo es a menudo frustrante, ¿por qué las relaciones pueden ser tan difícil, ¿por qué es cada vez más difícil mantener la calma y lo que uno puede hacer para tratar de cambiar el mundo para mejor. No se le acorralado por ningún dogma, pero dirigido hacia una variedad de ideas - desde la filosofía a la literatura, la psicología de las artes visuales - que cosquillas, ejercicio y ampliar su mente.

9.       Oprah’s Master Class
Master Class de prah cuenta las historias que usted nunca ha oído hablar de la gente que pensaba que sabía mejor. Recogido a mano por Oprah Winfrey para su impacto único en el mundo, los verdaderos maestros modernos de la Academia actores galardonados, a los músicos ganadores del Grammy, a los atletas pioneros, comparte las más grandes lecciones que han aprendido en el camino. En un ambiente íntimo, comparten sus éxitos, sus fracasos, sus triunfos, decepciones y angustias. Master Class de Oprah ofrece una primera persona visión sin precedentes de las mentes brillantes de los personajes famosos que amamos, respetamos y admiramos. Master Class de Oprah es co-producido por and@radical.media Harpo Studios.

10.   RSA
El RSA (Royal Society para el Fomento de las Artes, Manufacturas y Comercio): una organización iluminación comprometido a encontrar soluciones prácticas innovadoras a los retos sociales de hoy. A través de sus ideas de investigación y 27.000 efectivos de becas que trata de comprender y mejorar la capacidad humana para que podamos cerrar la brecha entre la realidad actual y las esperanzas de la gente para una mejor world.A.

11.   Capture Your Flag
Una carrera y el aprendizaje de vida del recurso de última generación para, estudiantes y profesionales ambiciosos inteligentes, captura su bandera es una videoteca conocimiento creado a partir de una serie de entrevistas documentales anual repetir. La serie sigue la vida y carrera giros y vueltas de seleccionar hasta y próximos líderes de diversos orígenes educativas, geográficas y profesionales.



12.   Do Lectures
Todo comenzó con una idea. Una idea simple. Sólo una pequeña semilla. En su país listo llamado Gales, Clare y David Hieatt dispusieron a llevar el do-res del mundo juntos - los que mueven los hilos, los perturbadores y los agentes de cambio - y pedirles que cuenten sus historias. Bajo la estrella iluminada cielos, en un lazo con la naturaleza, que les inspire a otros a salir al mundo y hacer, también. La intención era que puro, la motivación sincera.

13.   Google Talks
Un canal de google dado para subir charlas magistrales.

14.   The World Domination Summit
Un lugar donde ver charlas es interesante.

15.    Hulu
Streaming de programas con publicidad de televisión y películas, entre ellas algunas en alta definición.


16.   Sethgodin.typepad
el blog de Seth
riffs de Seth Godin sobre la comercialización, el respeto, y las ideas de maneras propagan.

17.   Springwise
springwise son nuevas ideas de negocio, las tendencias y la innovación.

18.   IdeasProject
IdeasProject es una comunidad en línea para todo el mundo de todo el mundo para intercambiar ideas. Se permite el intercambio bidireccional de ideas entre los usuarios y desarrolladores de todo la innovación.

19.   Sirkenrobinson
sitio web donde encontrar videos sobre educación e innovación.

20.   Cursos de Yale
Cursos abiertos de Yale ofrece acceso libre y gratuito a una selección de cursos de iniciación impartidos por distinguidos maestros y académicos de la Universidad de Yale. El objetivo del proyecto es ampliar el acceso a



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...