sábado, 9 de enero de 2016

Buscamos maestr@s guerrer@s para una causa ¡más que noble Justa!

Hola a tod@s nuestr@s lector@s en este post queremos darles a conocer una iniciativa que nos parece de las más altruistas y sobre todo humanas, hemos dejado de un lado sobre todo eso somos seres humanos o simplemente pertenecemos a la  humanidad, esta iniciativa es de los maestros, docentes, educadores, profesores de tod@ el #Mundo que se deseen sumar a la causa de ayudar a los niñ@s de Siria de manera activa.

Muchos observamos por la televisión, redes sociales, oyen radio acerca de lo que sucede en #Siria y sé que la gran mayoría desea apoyar a quienes lo han perdido todo sus hogares, familiares, trabajos, identidad, y que huyen con sus hij@s con nada más que unas pocas cosas que pudieron tomar al apuro en medio de los bombardeos y enfrentamientos, sin saber hacia donde tomar, pero podemos lograr que no les arrebaten sus sueños,  creemos que en las redes sociales se ha insensibilizado al respecto, ya que nos hemos vuelto seres pasivos, simples observadores de la injusticia, ¡es hora de hacer algo!.

Tú puedes apoyar esta iniciativa por las redes sociales, en tus grupos, blogs, páginas webs, crear un foro, distribuir un podcast, desafía tu imaginación para llegar a más o con tus familiares y amigos desde el entorno que te rodea, estamos sumando guerrer@s para esta causa, ¡sé que podemos contar contigo!.

Les compartimos los links aquí a continuación para que los promuevan, compartan, den like y se sumen desde todas partes para tomar un lugar en el cambio de pensamiento mundial en esta noble causa. 



Maestr@s con los  niñ@s de Siria
Maestros con los niñ@s de Siria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...