lunes, 7 de febrero de 2011

Curso vacacional de Futbol para niños del P-PETIM


52 niños y adolescentes de diferentes los sectores de la ciudad participan en el curso vacacional de futbol que promueve el Programa de Erradicación de Trabajo Infantil con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Manta.
Jefferson Huerta fue designado por el Departamento de Deportes  como instructor de este curso vacacional, quien además tendrá a cargo la preparación física y  entrenamientos del Equipo Juvenil S.C. en las categorías sub-13, sub-14 y sub-16.
Henry Cevallos, Asistente Técnico del Programa de Erradicación de Trabajo Infantil del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Manta mencionó que con el objetivo de mejorar el desarrollo físico y técnico en las participaciones en los distintos torneos juveniles del 2011 del Equipo Juvenil S.C se solicitó el apoyo de la Dirección de Deportes para la designación de entrenador, pedido que fue atendido, beneficiando a los niños que forman parte de este proceso.
Las prácticas se desarrollan en la  Playa El Murciélago y existe gran entusiasmo en los niños y adolescentes que participan en este curso deportivo quienes destacan el accionar del Municipio de Manta.

Lcda. Mariana Moreira
SECRETARIA EJECUTIVA CCPINAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo