domingo, 11 de octubre de 2015

10 elementos que no deben faltar en tu blog

Estimados Lectores en esta ocasión les comparto unos consejos de que no debe faltar en sus blogs, espero sea de su utilidad:

1.-Casilla de búsqueda: tus visitantes deben poder recorrer contenidos en tu blog.

2.-Categorías: Una clasificación por categorías permite identificar temáticas a tus visitantes de manera ordenada.

3.-Enlaces para suscripción: ya sea por RSS, formulario o email.

4.-Blogroll: permiten  mostrar tus intereses a tus lectores es decir de tus temáticas.

5.-Enlaces a otros espacios: si posees información en otros formatos es necesario que tus visitantes puedan dirigirse allí de manera fácil.

6.-Social Network: Referir a tus visitantes a tus espacios sociales donde seguro podrán solicitar ser tus amigos y compartir de manera más social información.

7.-Mostrar tus suscriptores: esta herramienta permite indicar que posees ya suscriptores activos o en su defecto quienes aportan a tu blog.

8.-Nube de etiquetas: lo gráfico  siempre atrae estas herramienta ayuda a tus lectores visuales a  identificar la temática de tu blog fácilmente.

9.-Listados de temas más relevantes: permite mostrar tus entradas más llamativas, o populares entre tus lectores.


10.-Paginas amigas: muestra una serie de páginas de otros bloggers que poseen quizás una temática similar a la tuya recuerda que la unión hace la fuerza.

Consejos para mejorar tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...