sábado, 4 de marzo de 2017

Neurok una plataforma diferente

Hola a tod@s en esta ocasión les comparto esta plataforma un tanto diferente que para mí considero una joya que es lo que más llama la atención en un lugar de aprendizaje, muchos de los creadores de plataformas que desean captar adeptos lo pregunta ya en lo social poseemos twitter, facebook, whatsup, pero en el aprendizaje si tenemos aún varias dudas, en los MOOCs van desapareciendo el interés quizás por motivos claros,  se está desarrollando una tendencia paralela a lo presencial, pero eso es otro tema.

Esta plataforma neurok muestra sin dudas varios aspectos que resultan interesantes en el aprendizaje, los debates, el sistema cuenta con hashtags, menciones o notificaciones en el móvil, entre otros servicios. La idea de Neurok es ser utilizada como una plataforma de apoyo a las clases presenciales o directamente como el esqueleto de un curso online el cual puedes crear.

Utiliza learnings analitics, viaje al pasado, redo social, y claro como no la gamificación, sin más se las comparto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...