domingo, 23 de abril de 2017

Por el #día del #libro te regalamos los mejores Libros gratis

Estimad@s compañeros/as que nos leen hoy 23 de abril se celebra el día del libro, una fecha para los amantes de la lectura o que desean encantar a sus hijos/as, familiares amigos  o estudiantes en este hermoso habito, para esto deseo compartir con ustedes y contarles cómo fue que me enamore de la lectura, esto sucedió en casa; mi hermosa y querida madre es una lectora consumada, una biblioteca viva una mujer que le encanta estudiar, entre otras bellas características y en casa aunque no teníamos un televisor enorme ni equipo de sonido ni lujos, ya que estos aparatos se consideraban bienes de casa de ricos, pero teníamos una riqueza diferente una joya una biblioteca pequeña que poco a poco mi madre hizo crecer, ya que compraba un libro por mes y cuando se endeudaba era para comprar aquellas enciclopedias de varios tomos que  Dios mío en ese tiempo que caras que eran, pero como ella decía era una inversión no un gast. 

Por otra parte ya mi diccionario OCEANO UNO no me bastaba para las consultas de la escuela, ya que no podía llevar una consulta de una línea, eso para mí era la muerte ya que deseaba sorprender con nuevo contenido a mis profesores/as, esto ocasionaba que vaya mucho a la biblioteca municipal de la ciudad de Manta donde me pasaba horas en aquel bello y mágico lugar de miles de libros.

Mi querida madre también contaba con una suscripción a círculos de lectores, quienes proveían de libros interesantes que no necesariamente eran para mis trabajos de la escuela, mas bien para muchos temas en general, y en una ocasión mientras realizaba una consulta en las enciclopedias de la pequeña biblioteca encontré este libro llamado El Triángulo de las Bermudas escrito por Charles Berlitz, no puedo establecer que lo haya comprado o se lo hayan regalado o prestado para leer, pero este libro en ese tiempo me llamo la atención por su portada,  lo tome en mis manos  comencé a leerlo y no lo pude dejar de hacerlo hasta después de dos semanas,  es un superventas que fue publicado en 1974, yo lo conocí  en el año 1993 casi 19 años después, pero aun así me capturó, creo que esta práctica sería muy interesante con sus hijos/as lógicamente mi madre nunca me obligo a hacerlo, creo que parte de allí, que cada quien encuentre el género o el libro que lo “transporte a este sueño eterno de navegar en las ideas de las palabras que se arman dulcemente con las letras”

Este es mi relato me gustaría conocer el vuestro si deseas déjame un comentario en este post contando tu experiencia si es que eres un lector/a o si estas por emprender en este mundo de la lectura.

Les compartimos un regalo para ser verdaderos ricos, el conocimiento nos hace libres, por tal aquí  tenemos libros descargables gratuitos sobre "creatividad" y como para estimularla, comprenderla, generarla y tener resultados en nuestros salones de clase o en casa con nuestros/as hijos/as.

También tenemos increibles regalos adicionales que les puede interesar referente a libros:


Aquí les comparto los links para que se descarguen los libros gratis un fuerte abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...