jueves, 14 de diciembre de 2017

6 alternativas que superan a prezi

1. RawShorts – Alternativa de Prezi
RawShorts se encuentra en la categoría de video de presentaciones. Con una interfaz instintiva, puede crear cualquier tipo de video. Este tipo de videos son importantes para los sitios web, blogs, canales de YouTube, y todos los otros tipos de demos. Sin embargo, RawShort se queda un poco corto en cuanto a las herramientas de presentación ya que por ejemplo, no puedes colocar “slides” en tus presentaciones de video.
 
 
 
Posee una opción gratuita y otra de pago tal como las otras opciones de este post,  su consola de creación es muy intuitiva tal como de la escoger una slide, permite conectar una cámara en una escena con botones 3d, otra característica especial es la de trabajar con varios colaboradores en un mismo proyecto,
Utiliza técnicas de gran alcance y altamente eficaces para desarrollar presentaciones impresionantes, profesionales y convincentes en una variedad de formatos! Las creaciones permiten incluir imágenes, texto, video y datos  de manera llamativa. Posee también plantillas en caso de crear algo rapadio, crear un programa interactivo de negocios 3D y exportarlos a standalone EXE, Mac App o vídeo (sólo para Windows). Posee versión de pruebas descargable.
 
4.- PowToon –posee múltiples personajes animados, estilos de libreriras, plantillas impresionantes y efectos especiales. La mejor parte de PowToon es que el producto final se ve que fue diseño profesionalmente y muy creativo, la interfaz es simple, solo tienes que “arrastrar y soltar” elementos y personajes.

emaze es una nueva generación de presentaciones en línea, que te permitirá de manera intuitiva elegir una de plantilla y colocar los elementos ya conocidos como video texto imagen esta puede ser descargada en varios formatos en la versión de pago en la versión demo solo lo básico, también si eliges que eres estudiantes posees un descuento.
 
 

6. Sparkol VideoScribe – La Alternativa “Scribing” a Prezi
Este software VideoScribe esboza los caracteres deseados para los espectadores, lo que hace que cualquier historia cobre vida. Este estilo de video se cautiva a la audiencia y crea intriga. Esto no está orientado para presentaciones en vivo, pero funciona muy bien para presentaciones de vídeo en línea.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...