lunes, 26 de noviembre de 2018

Increíbles apps para navidad

Christmas Decoration
Christmas Decoration es una app de Navidad ideal para los más manitas de la casa, ya que te permite crear tu propia decoración navideña Do It Yourself, indicándote los materiales que necesitas usar, aportándote fotos y pasos a seguir. Por ejemplo, un apartado está destinado en exclusiva a los árboles de Navidad. Está únicamente disponible para iOS.

Felicitame
Para los adeptos del humor, esta web te permite crear tus propios memes navideños. Su uso es muy sencillo, ya que solamente tienes que seleccionar la foto, escribir el texto y editarlo a tu gusto, pudiendo incluir a personajes famosos del cine o de la música.

Cuenta junto a tu teléfono los días que faltan para Navidad y Año Nuevo, con un "Tapiz navideño animado gratis" es un espectacular fondo de pantalla en 3D interactivo con la imagen de un rutilante Árbol de Navidad y una impactante cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo.

Ya ha llegado Villancicos de Navidad, la aplicación para Android más completa y con la mejor colección de villancicos en español.. Disfruta estas Navidades los villancicos más populares, posee bonitos fondos navideños, letras para no olvidarte de ningún villancico, y canciones y vídeos para disfrutar cantando y escuchando la mejor música de la Navidad.

JibJab

JibJab te encantará si adoras mandar y recibir postales navideñas y quieres hacerlo en un formato digital y original. Puedes acceder gratis a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos, añadiendo los rostros de tus amigos y familiares mediante simpáticas animaciones. También cuenta con suscripción premium.



Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos de Navidad Marcos Foto! Que sin duda encontrar un efecto que se adapte a sus necesidades entre 50 plantillas de diseño elegante. Hacer tarjetas de Navidad personalizadas con facilidad y poner a sus amigos en un ambiente festivo mediante el envío de sus creaciones!
Creación de vacaciones con e-cards de Navidad Marcos Foto es tan simple como el ABC:
 A) Elija una plantilla de la enorme colección
 B) Seleccionar la foto de la Galería o la cámara
 C) Agregue el texto de su propia y compartir los resultados!

Cuente los días que faltan hasta Navidad con esta divertida y nevada aplicación de cuenta regresiva.
🎄 Elija entre cinco bonitas apariencias que muestran a Papá Noel y sus renos, muchos árboles de Navidad e ¡inclusive un hombre de las nieves!
🎶 Disfrute de la música clásica de Navidad, incluyendo Deck the Halls y Le Deseamos una Feliz Navidad.
 Mire cómo cae la nieve en la pantalla de cuenta regresiva
🎁 ¡Abra un nuevo regalo cada día de Diciembre en su calendario de Adviento!. Obtendrá una hermosa imagen navideña en HD que podrá establecer como fondo de pantalla, además de otras ideas que le ayudarán a entrar en el espíritu navideño :D
🚫 ¡Sin publicidad! .A mí no me gusta la publicidad en las aplicaciones, así que usted no encontrará nada de publicidad en Cuenta Regresiva para Navidad :)
🌟 Actualice a la versión Premium para obtener dos widgets de cuenta regresiva para que pueda ver rápidamente cuantos días faltan para Navidad, ¡justo en su pantalla de inicio!. También obtendrá más música, incluyendo Jingle Bells y Noche Silenciosa y ¡también tres apariencia extras!

Posee 45 sonidos y tonos fuertes y claros,  45 botones ornamentales con temas de dibujos animados, solo debes mantener presionado para establecer el timbre predeterminado, el tono de llamada para un contacto específico, el sonido de notificación o el sonido de la alarma.

Una serie de juegos infantiles para la Navidad incluyendo 17 juegos.
Este juego entretenido y educativo para los niños en edad preescolar ayuda a desarrollar las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad. Su objetivo es enseñar a los niños las formas, el reconocimiento de la imagen, y la pronunciación número. El juego está optimizado para los teléfonos Android y tabletas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...