domingo, 20 de noviembre de 2022

Link online, Ecuador – Qatar en vivo: a qué hora juegan y dónde mirar por TV

A las 11:00 horas juegan Ecuador - Qatar en vivo en el Estadio Al Khor. Aquí, el minuto a minuto, alineaciones, cómo y dónde ver el partido del Mundial.

fuente la republica.pe



Para ver  por televisión o aplicación móvil desde cualquier dispositivo, te presentamos una lista de links disponibles por país, para que no te pierdas nada sobre la ceremonia de inauguración y la primera fecha del grupo A del . En esta previa podrás seguir el minuto a minuto, alineaciones, declaraciones, últimas noticias y más detalles de ambas selecciones.


La selección dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro llega al Mundial luego de haber finalizado en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, por debajo de Brasil, Argentina y Uruguay, y de esta manera fue el último combinado en acceder de manera directa. En el debut mundialista, tendrá su primer enfrentamiento frente a un equipo asiático en una Copa del Mundo.

En su carta de presentación figura un dato: Ecuador llega a Qatar con una racha de 540 minutos sin recibir un gol, tanto en la fase de clasificación, en la que fue el tercer equipo menos goleado tras las dos gigantes, como en los amistosos previos que sirven para ajustar los bloques. La otra cara de la ecuación es que las dos líneas de 3 que sirven de dique redundan en el rendimiento ofensivo, donde la Tri muestra carencias, que quedaron patentes en el último duelo contra Irak, cuando Gonzalo Plata marró un penalti en el tramo final.

No será sencillo, pero en Ecuador sobra confianza para convertirse en una de las mayores sorpresas de este Mundial. Tiene materia prima para conseguirlo bajo las órdenes de un director técnico de primer nivel, pero necesitará aumentar su producción ofensiva si pretende que su travesía se extienda más allá de sus tres primeras actuaciones. La advertencia ya está hecha: Ecuador tiene herramientas para llegar bien lejos en la Copa Mundial.

Por su parte, Qatar cuenta con el técnico Félix Sánchez Bas, quien tendrá el objetivo de trasladar las ideas de la escuela de Barcelona a un fútbol en vías de desarrollo como el qatarí y cuenta con Hassan Al Haydos como el dueño de la cinta de capitán y referente del plantel. Este equipo viene de cinco triunfos consecutivos, pero con rivales que no jugarán la Copa y de relativa exigencia: Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y Albania. AQUI EL LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo