jueves, 16 de octubre de 2014

10 consejos para proteger de manera inteligente su teléfono inteligente (smartphone)

Estos son los mejores consejos hallados para nuestra protección:

1.       Bloquee su dispositivo móvil con un PIN o una contraseña: el uso de una contraseña o un sencillo código PIN de cuatro dígitos para bloquear la pantalla del celular puede contribuir enormemente a mantener la información al abrigo de miradas curiosas.
2.       Lea siempre las reseñas de las aplicaciones que instala en su Smartphone parra confirmar que es segura otros usuarios pueden haber comentado algún inconveniente.
3.       Desactive el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no los utilice: así reducirá la posibilidad de que un hacker se conecte a su dispositivo móvil y robe sus datos personales.
4.       Tener Backups de su información en su Smartphone siempre con regularidad.
5.       No guarde los datos de inicio de sesión de las aplicaciones
6.       Cuando maneje información confidencial como su cuenta de banco no guarde las credenciales.
7.       Vigile su celular en todo momento: no descuide nunca su dispositivo y contemple la posibilidad de adquirir una alarma de proximidad que le alerte cuando el teléfono se encuentre a más de cierta distancia.
8.       Instale seguridad móvil con protección antirrobo: proteja su celular y la información que contiene frente a los hackers y delincuentes del mundo real instalando seguridad móvil con funciones antirrobo.
9.       Si va a prestar su equipo para alguna llamada nunca pierda de vista su equipo, el robo de las smartcards es muy sencillo.
10.   Instale un antivirus que posea todos los beneficios de antimalware, robo de datos, localización de equipo y demás.

Webgrafía


Smartphone
Consejos para proteger smarthphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo