martes, 3 de noviembre de 2015

Amazon abre su primera librería física

Esta mañana amazon se lanza a abrir su primera  librería física esta con estanterías llenas de libros, este queda en un centro comercial de la ciudad de Seattle, con un nombre muy sobrio como “amazon Books” el cual tiene 6.000 títulos teniendo de respaldo una ingeniería para saber que le gusta a sus clientes y mantener un inventario vivo, esto y los 20 años de vender libros online es una de las ventajas mas loables.

Uno de los detalles es los rankings y la cantidad de popularidad señalada por goodreads, una red social de lectores que también les pertenece.

La polémica que ha surgido por su apretura no se hizo esperar por parte del sector librero los que acusan a la misma de matar el mercado con el valor de sus libros en línea más baratos que los  físicos. Esta sostiene que los libros de la tienda física serán los mismos que los colgados en la web.

Otra de las características de la librería es que no solo ofrece libros, también varios de sus equipos como: libros electrónicos, tabletas Kindle, FireTV, para ver contenido multimedia y series en la televisión.

Ahora amazon se junta con Microsoft y Apple en esta nueva era. Microsoft cuenta de tercera  con 110 locales. Lo que es más impresionante que la tienda no admita recoger en estas instalaciones las compras a través de la web.


La tienda, que se encuentra entre una tienda de ropa de la cadena GAP, Banana Republic, y otra de utensilios de cocina, atenderá de lunes a sábado desde las 9:30 de la mañana a 9 de la noche. Y de 11 de la mañana a 6 de la tarde los domingos. Cuenta con 15 trabajadores, según The Seattle Times.

amazon 4.8 estrellas

amazon books


fotos de:
tecnología.pais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo