martes, 8 de diciembre de 2015

10 #apps para enseñar #valores

Una excelente app que enseña a apoyar en casa con la limpieza considerado uno de los mejores juegos de limpieza del hogar a poner en orden y sobre todo concientizar la labor de los padres/madres.

Esta app ofrece un recurso para la transmisión de valores a los jóvenes y métodos, materiales para que esta transferencia de valores sea puesta en práctica de la manera más satisfactoria posible, enseña conceptos de civismo, la importancia de cumplir las normas sociales, el respeto entre otros.

Esta app contiene 125 historias cristianas para leerles a los niños. Son historias que muestran el cuidado de Dios y como él nos cuida a cada uno de nosotros y lecciones de valores.

Posee varios juegos Bíblicos son muy útiles para el servicio juvenil. Puedes tener acceso a todo momento a ideas que transformaran tu servicio de jóvenes.

5.-Little Hero, una app para aprender valores y hábitos saludables esta app gratuita desarrollada por Mainada Interactive que pretende ayudar a los padres a fomentar la cultura del esfuerzo en sus hijos a través del refuerzo positivo mediante tres objetivos: reforzar valores, consolidar hábitos saludables, enseñar a gestionar eficazmente el tiempo.

6.-Mafalda.- una app en la cual Mafalda la niña de las tiras cómicas y  su grupo de amigos, puede aportar mucho sobre los valores importantes en la vida como son la amistad, la lealtad, el honor, el valor, el disfrute de los libros y otros, que no dejan de ser importantes aspectos que debemos inculcar a la familia.

Nico & Draco es el inicio de una serie de cuentos con valores basada en una amistad sin prejuicios en el que los niños/as aprenderán sobre la empatía y la importancia de ponerse en el lugar de los demás.

Esta app  nos enseña a repasar sobre los diferentes hábitos de higiene personal, mediante indicaciones e imágenes llamativas, así como ejemplos dinámicos y entretenidos que mejoran el aprendizaje del mismo.

Esta app es un juego de aventura que enseña a los niños acerca del reciclaje y cuidado del medio ambiente de una manera divertida. Enseña a crear costumbres verdes y no contaminar

Esta app de manera divertida enseña sobre los derechos de los niños y posee tres niveles  al llegar a la meta, recibirá un diploma virtual de defensor o defensora de los derechos de la niñez.

Creado por el Fondo Mundial para la Naturaleza, o World Wildlife Foundation, esta app nos enseña a concienciar a los niños/as sobre las especies en peligro de extinción y cómo ayudarlas, mediante mapas, dibujos y datos relevantes sobre animales como el oso panda o las tortugas marinas y sus hábitats.

Apps para enseñar valores
Apps enseñar valores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo