domingo, 17 de enero de 2016

10 #apps para ejercitar tu #cerebro

Estimad@s lector@s quien no desea tener un cerebro lucido, activo, dinámico todos los días y sin necesidad de abusar de pastillas que nos pueden ocasionar otros problemas, pues es fácil con estas #apps elaboradas por #neurocientíficos de seguro lo podrán lograr y sobre todo a su ritmo, en especial utilizo una de estas, y les aseguro que ayudan mucho a desenvolvimiento laboral diario, espero les saquen el provecho necesario un fuerte abrazo saludos a la distancia.


Esta app permite mejorar la memoria y la concentración, y compararla con sus amigos con pruebas como rompecabezas, acertijos, selección asegura que mejorara la mejora a corto plazo

Esta app con más de 25 juegos desafiantes a través de diferentes categorías que incluyen memoria, de enfoque, de lenguaje, de agilidad mental o resolución de problemas, todos diseñados con la ayuda de los neurocientíficos a ser divertido, desafiante y gratificante. Sus características  adaptabilidad y la dificultad juego dinámico, personalización según a sus necesidades, y el  seguimiento en profundidad y rendimiento.

Esta app está diseñada como los programas de formación del cerebro; permite lograr la aptitud óptima al de manera divertida y estimulante. Los juegos aunque sencillos son efectivos mediante  ejercicios como la resolución de problemas de matemáticas para lograr un mayor rendimiento.

Esta aplicación está diseñada para mejorar la concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura, memoria, aptitudes matemáticas, habilidades cognitivas críticas, mejora la productividad, el poder adquisitivo y la autoestima. A tu ritmo  de manera personalizada que se ajusta a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados.

Esta app una de las mas descargadas incluye más de 360 sesiones de entrenamiento que pondrán a prueba su memoria, agilidad mental, concentración, capacidad de deducción y percepción visual. Los beneficios con esta app son: mejoras en la memoria y en la capacidad de recordar, aumento de la concentración, mayor agilidad y claridad mental, mejora de la capacidad de deducción y mejora del estado de ánimo.

Esta app es un simulador le ayudará a desarrollar la capacidad de concentrarse. Lo que contiene pruebas sencillas, comprensibles y fáciles de medir los resultados e interpretar. Las pruebas muestran la atención, sustentación, la dinámica de la eficiencia, la posibilidad de empezar a trabajar rápidamente, estabilidad mental.

Esta app promete  mejorar  tu capacidad cognitiva a través de pequeños juegos. Estos juegos se dividen en cuatro campos: habilidad analítica, atención, reacción y memoria. Cada partida se realiza en menos de dos minutos y con la información recopilada, Kognitivo representará tus resultados en gráficos, diagramas diarios y semanales que te permitirán analizar tu productividad.

Con más de 70 millones de usuarios y me incluyo  está diseñado por neurocientíficos para entrenar, entre otras habilidades, la memoria y la atención. Basados en estudios sobre neuroplasticidad, los juegos de Lumosity se utilizan en investigaciones y han sido parte de estudios realizados por científicos de primer nivel a nivel mundial.

Esta app posee entrenamientos diarios personalizados, configurados según las preferencias del usuario, con más de 450 niveles en 15 juegos para entrenar las 5 áreas clave del cerebro: la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad, con sus respectivas estadísticas.

Cuenta con 23 ejercicios para mejorar su memoria, su concentración y su inteligencia. Con más de 6.000.000 de usuarios, esta app permite reforzar su memoria, aumentar su concentración, desarrollar su inteligencia y mejorar su pensamiento lógico.



 
apps para ejercitar el cerebro
apps para ejercitar el cerebro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...