sábado, 9 de enero de 2016

¡Terminamos primeros en el concurso #Educanet #blogs educativos 2015!

Ya pasaron 3 meses exactamente desde ese 7 octubre  del 2015,  donde comenzó esta hermosa travesía llena de expectativa, sueños, logros, y nos fue de manera increíble en la primera clasificación cerramos de primeros de 268 #blogs, y de 589 de todas las categorías pasaron 233 con la leyenda de #blogs finalistas , ahora en el cierre de igual manera ¡terminamos de primeros! a la cabeza de 35 #blogs, éxitos a tod@s, ahora todo esta en manos del Jurado Calificador,  no tengo palabras para agradecer a nuestros seguidor@s, familiares, amig@s, compañer@s, conocid@s, docentes, profesor@s, maestr@s, capacitador@s, formador@s, expertos y nuestr@s lector@s que nos han apoyan por los contenidos de nuestro ‪#‎blog‬ "http://tics-ti.blogspot.com/".

A los más de 146 países que lo visitan de todo el #Mundo, muy contentos y orgullosos de  haber sido parte de este hermoso concurso de #Blogs Categoría #Educación ‪#‎Educanet‬  este logro es tan nuestro como suyo a tod@s ¡GRACIAS TOTALES!. 


Finalistas Educanet 2015
Finalistas en Educanet 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...