sábado, 23 de abril de 2016

El nuevo director creativo de McCann es un #Robot de IA



En su histórico artículo de 1950, Turing propuso que la pregunta «¿puede pensar una máquina?»  hasta en el 2010 el programa Suzette ganó el premio Loebner. Algunos programas de inteligencia artificial gratuitos son Dr. Abuse, Alice, Paula SG, Virtual woman millenium. Pero esta noticia no es para hablar de la historia de la inteligencia artificial es para comunicarles que en OKIO, JAPÓN han creado un sistema de inteligencia artificial (IA) que ha sido nombrado director creativo en la oficina tokiota la cual pertenece a un grupo publicitario multinacional y el cual brindará al departamento de televisión propuestas basadas en el análisis lógico de datos.

Desarrollado por un equipo llamado McCann Millenials, y lo curioso es que esta conformado por empleados de McCann Japón nacidos entre 1980 y los últimos años del pasado siglo.

Su nombre es AI-CD Beta, es el primer sistema de Inteligencia Artificial que se le ha otorgado este cargo, Posee una base de datos sobre información de infinidad de anuncios de televisión japoneses resaltando los mejores. Este analizara según el rango del publico que tipo de servicio o producto la mejor publicidad que los pueda enganchar, también es capaz de estudiar los nuevos anuncios y tener proyectos futuros. 

Cabe recalcar que el director creativo es el que mantiene en la empresa la nuevas ideas siempre frescas ahora se podría creer que los robots puedan ser más creativos que un humano?.

http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs/recurso/las-tic-y-su-utilizacion-en-la-educacion/ebb6ece8-fee8-18dd-4e44-ec13a3b7aec2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...