jueves, 7 de abril de 2016

Cifrado de los mensajes de #WhatsApp a todos los usuarios

Después de tantos problemas de los cuales las autoridades solicitaban leer mensajes en ciertos casos de narco tráfico,  homicidio extorsión y demás WhatsApp ha decidido  a partir de hoy, todos los mensajes de sus 1.000 millones de usuarios estarán cifrados, para que ni siquiera la compañía pueda tener acceso.

Sus creadores Brian Acton and Jan Koum con esto promuevan la protección de la intimidad de los usuarios que utilizan su app, bueno esto no es una noticia nueva la empresa viene trabajando desde el 2014 en esta utilidad y es ahora que ya sale al aire, pero esto no es nada salido del ingenio más bien de la necesidad de ofrecer el servicio que poseen otros competidores como lo son Kik y telegram y sobre todo de una petición del FBI de que desencriptaran un usuario para tener acceso a la información para lo cual se habían negado.

Así que si deseas tener la última versión del sistema deberás actualizar para contar con este detalle adicional, nos despedimos deseando un excelente día y si desean ampliar la información pueden hacerlo  AQUI.


http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs/recurso/las-tic-y-su-utilizacion-en-la-educacion/ebb6ece8-fee8-18dd-4e44-ec13a3b7aec2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...