sábado, 27 de enero de 2018

27 de enero Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto

Naciones Unidas designó el 27 de enero Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto como estímulo para prevenir actos de genocidio en el futuro.

Este Programa, que celebra este año su décimo aniversario, se mantiene firme en su misión: ayudar a prevenir los actos de genocidio en el futuro recordando al mundo las lecciones aprendidas del Holocausto. Desde su creación en virtud de la Resolución 60/7 , aprobada por unanimidad por la Asamblea General, este Programa ha desempeñado su misión mediante el desarrollo de una red internacional de colaboradores y un programa multifacético. Trabajar codo con codo con supervivientes del Holocausto es una parte integral del Programa, que pretende que se den a conocer sus historias para que sean tenidas en cuenta como advertencia de las consecuencias del antisemitismo y otras formas de discriminación.

Fuente: Comunicado de prensa GA/10413 de fecha 1 de noviembre de 2005 Disponible en inglés


fuente: http://es.euronews.com/2016/01/27/dia-internacional-de-conmemoracion-en-memoria-de-las-victimas-del-holocausto-en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo