martes, 13 de febrero de 2018

200 bellas frases por el día del amor y la amistad



  1. ¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla.
  2. ¿Que cuál es mi libro preferido? El que estoy escribiendo con todas nuestras conversaciones.
  3. ¿Qué estudias +¿Tu corazón, para saber cómo robarlo?
  4. ¿Qué se siente al ser la dama más bella de la galaxia?
  5. ¿Quieres que vaya? Voy a donde tú me digas. Pero DÍMELO.
  6. ¿Tus ojos son de fuego? Es que tu mirada me deslumbra.
  7. “I love you” en inglés, “Ti amo” en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
  8. Afortunado de mí por poder contemplar tanta hermosura al despertarme cada mañana.
  9. Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar.
  10. Algunos hombres nacen para amar únicamente a una mujer. Y qué pena, porque es muy complicado toparse con ella.
  11. Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar.
  12. Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.
  13. amor-eterno
  14. Ángel de mi alma, alúmbrame con tu aura ara guiarme por el camino correcto y entregarte todo mi amor.
  15. Anoche me di cuenta de que eres mi única razón de ser, la única persona que me alegra, que mis brazos quieren proteger, que mis dedos quieren acariciar, que mis ojos quieren mirar, que mi corazón quiere hospedar.
  16. Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
  17. Anoche soñé contigo. Éramos una pareja feliz, nos compenetrábamos a la perfección, tú me besabas, yo te abrazaba y hacíamos el amor con ternura y pasión.
  18. Antes, mi dilema era que nunca había visto la perfección, pero el día que te vi encontré la solución.
  19. Atravesar un oscuro sendero no me importaría, si me encontrase con tu luz al final de la partida.
  20. Aunque la sonrisa es mía, tú eres la razón por la cual sonrío.
  21. Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.
  22. Ayer fue un día oscuro, porque fui a buscarte y no pude encontrarte.
  23. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
  24. Búscame cuando mi boca esté en silencio, pero mi corazón te llame a gritos.
  25. Cada día que me encuentro contigo me lleno de esperanza, aun sabiendo que nunca me llegarás a amar.
  26. Cada vez que me besas, por dentro me recorre una voz: es lo mejor que me ha pasado en la vida.
  27. Cariño mío, espero que nunca me olvides, porque si no me estarás matando.
  28. Como el mar sin agua, como un bosque sin árboles, así me siento por dentro los días que no puedo hablar contigo.
  29. Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.
  30. Con tu sonrisa me basta, ya que verte sonreír es lo que me motiva todos los días.
  31. Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel.
  32. Cuando nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio del mar, y cuando alguien la encuentre no te volveré a amar.
  33. Cuando sueño contigo el tiempo pasa volando, pero ya estoy acostumbrado porque me paso el día pensando en ti.
  34. Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.
  35. De vez en cuando converso con mi corazón y me pregunta cómo te va.
  36. Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia de amor más bella de toda tu vida.
  37. Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.
  38. Depura tu corazón antes de volver a enamorarte, ya que incluso la historia más bonita se enturbia con un pasado sucio.
  39. Desearía morir si ara verte tuviese que pagar con mi vida.
  40. Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
  41. Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti.
  42. Dueñas son las flores de las praderas, las nubes del cielo, pero tú, cariño mío, eres dueña de mis sentimientos.
  43. El agua fluye por el río hacia el mar, y yo fluyo para que tu corazón me deje entrar.
  44. El agua ya no puede saciar mi sed; sólo un beso tuyo puede, pues estoy enamorado a tu merced.
  45. El amor es como los incendios, es más fácil ver el humo desde fuera que si te estás quemando dentro.
  46. El amor es la causa de la diversidad en nuestro planeta. Además de un sentimiento, les la semilla de todo lo que se ha creado.
  47. El amor se basa en la casualidad, por lo tanto ten el corazón abierto, porque cuando menos te lo esperes aparecerá tu media naranja.
  48. El amor verdadero no surge cuando nos encontramos a alguien perfecto, sino cuando vemos la perfección en alguien imperfecto.
  49. El arca de Noé estaba lleno de parejas de animales, pero ninguna se amaron tanto como nos amamos tú y yo.
  50. El azul es bonito, también lo es el rojo, pero no hay nada más bello que el color de tus ojos.
  51. El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?
  52. El día que deje de amarte será porque hay otra persona que te quiere más que yo.
  53. El instante más feliz fue cuando me enamoré de ti.
  54. El lápiz se puede borrar, una torre se puede derrumbar, pero no existe amor verdadero que aun hombre y una mujer pueda separar.
  55. El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.
  56. Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban...Y eso bastaba.
  57. En mi vida hay un vacío y lleva escrito tu nombre.
  58. En realidad nunca nos enamoramos de una persona, sino de la imagen que nos hacemos en nuestra cabeza de esa persona.
  59. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
  60. Entregaría mi vida por una gota de tu dulzura, regalaría mi alma por poder amarte una sola noche.
  61. Era un día soleado cuando tu mirada me cautivó, tu alma atrapó mi corazón y fue entonces cuando supe lo que era el amor.
  62. Eres el lugar al que siempre quiero volver.
  63. Eres la casualidad más bonita que me ha sucedido.
  64. Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.
  65. Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida.
  66. Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas?
  67. Eres mi combustible, la fuente de energía que mantiene viva la llama de mi ilusión.
  68. Eres mi lindo peluche, mi pedazo de cielo, mi otro yo, no olvides jamás lo mucho que te quiero.
  69. Eres mi primer pensamiento en el día y el último por la noche.
  70. Eres mi príncipe azul, al igual que yo tu princesa, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad.
  71. Eres mi sol, mi luna, y todas mis estrellas, eres la luz de mi vida.
  72. Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.
  73. Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso.
  74. Ese día en que las piedras cobren vida y el sol deje de salir al amanecer, ese día no te volveré a amar.
  75. Ese rostro blanquecino y brillante, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por dentro.
  76. Esos tiernos labios tienen que deleitar con cada beso que das. ¿Puedo probar?
  77. Fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo.
  78. Frases bonitas de amor
  79. Frases célebres de amor
  80. Frases cortas de amor
  81. Frases de amor cortas
  82. Frases de amor para mi novia
  83. Frases de amor para mi novio
  84. Frases de amor para WhatsApp
  85. frases-amor-cortas
  86. frases-celebres-de-amor
  87. frases-enamorados
  88. Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.
  89. Ganas de tus caricias sobre mi piel, ganas de llenarme de felicidad al mirarte, ganas de decirte que siempre te voy a querer, ganas de ti…
  90. Hace 25 años una estrella a la tierra cayó. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  91. Hace años eras el amor de mi mente, hoy eres el que tengo enfrente.
  92. Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti.
  93. Hay quien desea comerse el mundo, otros desean el poder sobre el pueblo, pero yo solamente deseo hacerme un huequito en tu corazón.
  94. He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.
  95. Hoy he comprobado que la luna no brilla tanto como tu rostro, por eso vivo tan enamorado.
  96. Inmerso en la soledad con tu mirada me crucé, y desde entonces lleno de amor me encontré.
  97. Juntos es mi sitio favorito.
  98. La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
  99. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
  100. Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.
  101. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.
  102. Lo único que deseo es que cada mañana bajes del cielo y me despiertes con un beso.
  103. Lo único que me gusta de ti, es TODO.
  104. Lo único que siempre he querido ha sido verte sonreír.
  105. Me apeteces tanto como una pizza de pepperoni.
  106. Me basta con mirarte para hacerme invencible.
  107. Me cruzaré con experiencias fantásticas y con momentos maravilloso, pero por muy buenos que sean, en mi cabeza tendré tus ojos.
  108. Me entristece que creas que lo único que quiero de ti es una experiencia de una noche, porque me estoy enamorando y te quiero a mi lado eternamente.
  109. Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.
  110. Me haces engordar con tanta dulzura.
  111. Me hundiría si tus labios fuesen el mar, para así en tu boca poderme ahogar.
  112. Me iluminas con tu hermosura, por eso hasta en la noche necesito gafas de sol.
  113. Me recuerdas a las canciones en inglés; me emocionas, pero no te entiendo.
  114. Merece la pena quien te la quita.
  115. Mi corazón llora por amarte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte.
  116. Mi corazón va a organizar una reunión, y solo te ha invitado a ti.
  117. Mi felicidad tiene 2 letras, TÚ.
  118. Mira el río caudaloso después de haber llovido, pues así fluían mis lágrimas cuando me dijiste que no era correspondido.
  119. Muchos en este mundo te considerarán una persona más, pero para mí eres lo más importante de este mundo, eres mi mundo.
  120. Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada -Frida Kahlo-
  121. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  122. No cierres los ojos, pues voy a pasarme toda la noche mirándolos.
  123. No esperes el momento perfecto para actuar, escoge cualquier momento y conviértelo en perfecto.
  124. No importan las dificultades en el camino, quiero estar para siempre contigo.
  125. No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.
  126. No necesito a un príncipe teniéndote a ti a mi lado.
  127. No soy arquitecto, pero gracias a ti he construido un rascacielos de felicidad.
  128. No temas si empiezo a escuchar tambores alrededor, es que al verte no puedo esconder los latidos de mi corazón.
  129. nuestro amor es un récord, es infinitamente perfecto.
  130. Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.
  131. Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella.
  132. Nunca he disfrutado de los silencios, pero es que contigo son una melodía para mis oídos.
  133. Olvidaré conversaciones, se secarán las lágrimas, borraré tus abrazos, pero a ti siempre te voy a recordar dentro de mi alma.
  134. Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
  135. Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.
  136. Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón.
  137. Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. -Julio Cortázar-
  138. Puede que la apariencia externa capte tu interés, pero solamente su interior llenará tu corazón.
  139. Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.
  140. Que me perdonen los amores viejos por considerar éste como el primero.
  141. Qué pesado soy, pero no puedo evitar dedicarte un “Te amo” día tras día, lleno de alegría.
  142. Quién fuera cantautor para escribirte una canción, pero como no lo soy, te dedico todo mi corazón.
  143. Quién fuera piloto para volar contigo, pero puedes subirte a mi corazón y te haré sentir vértigo.
  144. Quién fuera tu canción favorita para pasarse el día en tus pensamientos.
  145. Quién fuera tu cerebro para indagar en tus pensamientos, y descubrir si sientes por mí lo que yo por ti siento.
  146. Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.
  147. Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos.
  148. Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.
  149. Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
  150. Saborear tus labios poco a poco para derretirme con tus besos como un tonto.
  151. Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.
  152. Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.
  153. Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
  154. Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.
  155. Si no lo confiesa tu boca, ya lo hará tu corazón o tu respiración.
  156. Si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza.
  157. Si pasara estudiando todo el tiempo que paso pensando en ti, mis notas estarían llenas de matrículas de honor.
  158. Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más hermosa escribiría TE AMO.
  159. Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta.
  160. Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
  161. Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo. Yo si te quiero de verdad.
  162. Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.
  163. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  164. Si tras la muerte no he sido capaz de confesar lo que siento por ti, en mi lápida escribiré sobre el amor que habita dentro de mí.
  165. Si tu corazón fuera una prisión y mi amor por ti una cadena, no sabes lo feliz que me haría cumplir mi condena.
  166. Si tu fieras horizonte y yo el sol, esperaría el atardecer cada día para poder unirnos los dos.
  167. Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.
  168. Sobre el amor es imposible mentir.
  169. Sonidos raros, miradas, sonrisas, besos y abrazos. Así hablamos tú y yo.
  170. Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.
  171. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.
  172. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte
  173. Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.
  174. Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad.
  175. Te amo por tu forma de ser, no por como tú dices ser.
  176. Te dedico mi vida, es lo que menos que puedo hacer cuando tú me entregaste tu amor.
  177. Te digo algo, una de las cosas más lindas que me pasó, fue conocerte TE AMO.
  178. Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos...valías la vida.
  179. Te quiero más que los peces al agua.
  180. Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.
  181. Te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
  182. Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama.
  183. Tenerte cerca y no abrazarte es como comer macarrones sin queso gratinado.
  184. Tiene café en la mirada, eso explica por qué me quita el sueño.
  185. Tienes más estilo andando, que la pantera rosa fumando.
  186. Tras haber hablado contigo, se me ocurren miles de cosas más ingeniosas que decirte para enamorarte.
  187. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
  188. Tu boca es como una copa vacía que quiero llenar con mi mejor cóctel, la pasión.
  189. Tú eres la estrella de este universo.
  190. Tu mirada delata nuestra bonita historia de amor, tus besos apasionados revelan nuestro romance desenfrenado.
  191. Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos.
  192. Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
  193. Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
  194. Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.
  195. Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
  196. Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.
  197. Un tulipán sin agua vive pocos días, pero tu amor y el mío, si se unen, durarán toda la vida.
  198. Una flor es la metáfora más pura de la belleza de una mujer, pero tú, querida mía, eres demasiado bella para todas las flores.
  199. Una larga carrera como jardinero y justo hoy me encuentro con la rosa más hermosa que jamás había visto.
  200. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  201. Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
  202. Ven, toma mi mano, acompáñame en el camino que quiero recorrer junto a ti.
  203. Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mí...
  204. Y cuando finjo desinterés en ti, ahí es cuando más TE QUIERO.
  205. Ya no puedo aguantar más, si no te lo digo exploto: ERES LA PERSONA QUE MÁS FELIZ ME HACE EN ESTE MUNDO.
  206. Ya no somos tú y yo, somos NOSOTROS, por siempre y para siempre JUNTOS.

Fuente de imágenes Freepik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...