domingo, 8 de abril de 2018

Crea gif espectaculares con estas 10 sugerencias de expertos

Aquí les mostramos nuestra lista de las mejores paginas para crear tus gif de manera diversa según nuestro análisis de cada una de estas opciones, se brinda una visión de que las hace diferentes entre ellas,  esperamos visites todas y elijas la mejor.



Esta página te permite crear GIFs a partir de tu selección de imágenes y vídeos ya sea de tu computador o en línea, Basta que te registres de manera rápida, también  es ideal para crear animaciones más detalladas gracias a sus herramientas de edición de imagen.


Esta es un opción que no podía faltar en nuestra lista para los amantes de Los Simpson, perite utilizar escenas de sus capítulos para usar ese mismo contenido y así crear GIFs animados.


Giphy: una de las mejores según las criticas de expertos le llaman la Biblia de los GIFs, ya que posee una colección enorme una extensa biblioteca animados permite trabajar sobre un vídeo que este en tu computador o en linea como por ejemplo un vídeo de youtube o vimeo.

via GIPHY


Gifs.com: entorno intuitivo con opciones de efectos de su biblioteca, al igual que el resto de las herramientas puedes trabajar con URL de vídeos para crear tu gif y editarlo lo que desees.


GifMaker: Una poderosa herramienta que no requiere de registro, podrás colocar sonido a tu gif , editar sus aspectos como: cambiar su tamaño o su velocidad, e incluso juntar dos objetos animados. Si no te convence.


Permite crear GIF desde vídeos de Youtube o simplemente desde el Internet solo con tu cuenta de Facebook estarás adentro. Puedes seleccionar partes de vídeos para hacer GIFs y elegir la duración del mismo para al final descargarlo.


podrás crear gif con fotografías o pinturas. ya sea desde el Internet o tu computadora. Puedes cambiar el tamaño, la velocidad y el orden de los cuadros sin necesidad de registrarte, lo mas llamativo también puedes subir capa de photoshop .


Imgflip: lo mejor de esta herramienta aparte de crear gif es que también posee un generador de memes muy versátil, lo cual le da ese toque de diferencia de las demás .


Make A Gif: Permite crear gif de mas de 10 segundos, muy similar a Giphy y almacenar tu galería como vídeos de tu cámara web,  solo necesitas tu cuenta de twitter o facebok para registrarte .


Es una de las páginas para crear GIFs más fáciles de utilizar, no necesita de registro solo permite 3 imágenes para crear gif pero puede ampliarse, su diseño no es muy intuitivo muy simple comparado con el resto de las herramientas pero como doce los sencillo y eficaz es mejor. Una vez creado tu gif podrás  compartirlo por redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo