lunes, 23 de abril de 2018

23 de abril Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

fuente: http://www.un.org/es/events/bookday/

Para nosotros en este día queremos regalarte unos increíbles post que si eres un amante de la literatura y sobre todo de leer, estas publicaciones son las mejores opciones esta demás decir que en el día del libro regalar un libro ya sea en papel como los que me gustan o en digital, es un gran detalle para tus hijos/as y familiares para adquirir este bello habito de la lectura. y pues por el tema de derecho de autor no podría faltar en nuestra lista de sugerencias el post de creative commons una licencia gratuita que debes de tener en tus obras o publicaciones, perfecto esperamos sea de tu agrado este gran regalo, y por cierto comparte y suscribete si es tu primera vez por estos rumbos, ya que alguien mas puede convertirse gracias a ti en un gran lector!






Suscribete a nuestro canal educativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...