sábado, 26 de diciembre de 2020

La carta que siempre quise escribir a mi familia amigos

Con esta pandemia del COVID19 se vienen varios pensamientos que quizás muchos teníamos en la cabeza pero cuando llega este virus algunos simplemente se les apagan las luces, cae el telón y no pudimos decir nada a nuestras familias y amigos esta es mi carta:
 A mi madre te amo perdona por ser un hijo que no te demostró mucho amor.
para mi padre Francisco Jara gracias por estar siempre allí y ser un ejemplo en mi vida, Dios fue bueno conmigo al tenerte.
Para mi Padre Augusto espero que sigas de la mano de Dios y que siempre valores todo lo que el te dio en la vida, los momentos felices lo demás no se lleva nadie.
A mi Mami Violi le amo con todo mi ser gracias por siempre orar por mi y todas las deliciosas comidas y hacerme sentir amado.
A Daniela Benavides lo mejor del mundo mundial gracias por acercarme a Dios y entender muchas cosas del amor que no conocía te amo preciosa.
A mis hijas mi mayor Ainara te amo mucho mi princesa de las golondrinas eres muy inteligente y puedes alcanzar todo cuida mucho a tu hermanita solo se tienen la una a la otra, a mi Aitanita mi ángel mi fuerza motriz eres lo que siempre quise y Dios te envió como mi sueño hecho realidad te amo un montón hazle caso a tu mami siempre y triunfa siempre de la mano de Dios.
A Ele Coello gracias por ser una persona intachable, profesional, darme todo y una excelente madre para Aitana, eres lo que un buen hombre se merece y lo que para muchos es inalcanzable, no por que yo falle pienses que Cristo falló, solo fui yo.
A mi hermano Francisco te amo con todo mi corazón doy a gracias a Dios que me haya dado un hermano como tu, se feliz antes de ser rico.
A mis hermanos Cris y Caroline espero que siempre estén juntos y nunca se olviden de mi les amo siempre sera así, y si pueden cuando vayan a Manta inviten a mi hermano a salir de seguro la pasaran genial.
A mis amigos Tania, David, Marcelo, Xavier, Javier, Alexa, Gabriela, Jose Eduardo, Carlos Julio, Andres, Estefania, Cristina, María Fernanda, Viviana, Fernanda, Nadya, Jacky Edison, Mauricio, Fernando, Adriana,  viRodrigo, Segundo, Maricela, Cristian, Carlos, Lucitania,  sean felices, jueguen pokar por mi, escuchen música, viajen y acérquense a Dios ustedes han sido parte importante en mi vida.
A mi familia tíos, primos son lo máximo siempre los recordaré, nos vemos arriba eso espero, si Dios es un ser de amor se que perdonó mis pecados, Dios lo bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La carta que siempre quise escribir a mi familia amigos

Con esta pandemia del COVID19 se vienen varios pensamientos que quizás muchos teníamos en la cabeza pero cuando llega este virus algunos s...