jueves, 10 de marzo de 2011

Ayuda a sacar un niño de la calle

El Salvador, San Salvador, mayo 2010.-  Desde hace algunos años, junto a otros compañeros y compañeras, me dedico a la rehabilitación, reinserción y educación de niños y adolescentes en situación de calle, adictos a sustancias psicoactivas.
Verlos deambular por allí, sin casa y sin juguetes, sin ternura, ni comprensión; nos hizo preguntarnos: ¿Quién cuida de ellos? Y nos hizo reparar que la sociedad se deshumaniza cada vez más; hasta considerarlos parte del paisaje común, sin novedad, ni escándalo; sin embargo; sólo en una sociedad falta de valores y falta de Dios, es posible ver a cientos de pequeños y pequeñas pernoctando en la calle, viviendo de la basura o de la mendicidad.
Por ello se está levantando en la FUNDACIÓN LIBERANDO VIDAS EN RIESGO PARA EL SALVADOR (FUNDALIVRES)  un sistema de apadrinamiento, tanto para los chicos que se encuentran internos, como para los que estamos trabajando aún en la calle. El apadrinamiento nos permitirá, pagar los gastos de renta, servicios básicos, educadores y necesidades específicas de los chicos, así como, las actividades del trabajo de calle y la reducción de los daños causados por la drogadicción.
Queremos que seas parte de nuestra organización
Sólo debes comunicarte a fabiola.libre@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que te envíen el formulario explicativo del apadrinamiento, los tipos de apadrinameinto y las diversas colaboraciones. También puedes ayudar pasándo esta infomación a otras personas, como tú, de buen corazón que quieran unirse a este esfuerzo por la reinvindicación de los derechos inalienables de los chicos en situación de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo