domingo, 10 de junio de 2012

Woices como herramienta Tecnológica-Educativa


Woices es una página web donde se pueden crear y encontrar audio guías ya realizadas y nos permite localizarlas en googlemaps, como nos puede ayudar esta herramienta en nuestra práctica docente es lo que les quiero compartir unas cuantas ideas para encaminarlos y luego ustedes serán los creadores de muchas más innovadoras utilidades.
1.- Uso de esta herramienta en el área de lenguaje para crear una carpeta de cuentos creados por nuestros estudiantes, y así estos puedan ser compartidos por otros niños de nuestras instituciones.
2.-En estudios sociales en la creación de mapas sonoros de nuestras localidades un proyecto muy ambicioso pero realizable con los estudiantes de edades un poco más avanzadas, y que les permitirá conocer su entorno.
3.- En Comunicación uso de esta herramienta para entrevistar ya sean entre grupos de estudiantes o personalidades de la localidad.

Si desean conocer más información pueden seguirme por este medio o a mi cuenta en twitter @abernal2000

2 comentarios:

  1. Excelente Herramienta compañero estas ideas se pueden utilizar de muchas maneras con nuestros niños, espero pronto hacerlo, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Excelente herramienta para trabajar destrezas en lengua, comunicación, oralidad, gracias por compartirla amigo

    ResponderEliminar

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...