domingo, 5 de julio de 2015

Estudio: autismo puede ser diagnosticado en una aspiración?

¿Puede el autismo puede medir en una aspiración?

El autismo podría ser diagnosticado mediante olores, encuentra un nuevo estudio pequeño, que podría llevar a una mayor investigación.

El estudio publicado en la revista  Current Biology  encontró una prueba de respuesta sniff podría ser utilizado como un indicador temprano de trastorno del espectro autista (TEA).

Cuando se presenta un terrible olor como a pescado podrido, la mayoría de la gente ajustar su respuesta a "olfatea baja magnitud" para evitar que huele el pescado, mientras que los investigadores encontraron personas con TEA no hacer este ajuste y oler el mismo, independientemente de la olor.

"La diferencia en olfateando patrón entre los niños con desarrollo típico y niños con autismo era simplemente abrumadora", dice Noam Sobel, del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel.

Según el estudio, los modelos de acción internos (IAM) son responsables de las acciones del cuerpo en base a las experiencias sensoriales. El olfato, también conocida como la respuesta sniff, se basa en el IAM a moderada sniffs de acuerdo a los olores. En teoría, un IAM reducida es un común en ASD.

Los investigadores se propusieron probar la teoría de que "la respuesta sniff se verá alterada en los niños con TEA."

El estudio dice: "Nosotros no la hipótesis de que los niños con TEA no serán capaces de olfatear, sino que van a generar una aspiración apropiada dado un olor particular."

Los participantes incluyeron a 36 niños, 18 niños con TEA y 18 niños con desarrollo típico. Había 17 niños en cada grupo y una niña, la edad promedio fue de siete años de edad.

Para medir la respuesta sniff, Sobel, junto con Liron Rozenkrantz y sus colegas construyeron una máquina controlada por ordenador que podría "entregue simultáneamente olores y medir el flujo de aire nasal."

El uso de la máquina, los investigadores midieron la respuesta sniff siguiente olores agradables y desagradables.

"Mientras que los niños típicos ajustó su oler dentro de 305 milisegundos de sentir un olor, informan los investigadores, los niños con autismo no mostraron tal respuesta", como se documenta en el comunicado de prensa.

Los investigadores dicen que fueron capaces de identificar a los niños con o sin ASD 81 por ciento de las veces el uso de la respuesta sniff.

"Podemos identificar el autismo y su gravedad con una precisión significativa en menos de 10 minutos usando una prueba de que es completamente no verbal y no implica ninguna tarea de seguir", dice Sobel.

"Esto plantea la esperanza de que estos hallazgos podrían formar la base para el desarrollo de una herramienta de diagnóstico que se puede aplicar muy pronto, como en los niños pequeños sólo unos pocos meses de edad. Tal diagnóstico precoz permitiría una intervención más eficaz."

Vicki Gibbs psicólogo clínico y director del servicio de diagnóstico del Espectro Autista en Australia, dice el estudio es interesante, pero se necesita más investigación.

"Un buen punto, ya que están diciendo, es ver si es específicamente para niños con autismo o hacer que todos los niños que tienen cualquier tipo de problemas en el desarrollo de exposiciones que mismo patrón?

Si es así, "Entonces no llega a ser tan interesante, ya que no va a desentrañar el autismo, que va a sugerir que hay algunos problemas de desarrollo, pero no necesariamente el autismo", dice Gibbs. "Pero eso es una parte importante de la investigación futura que tendrán que hacer".

Actualmente, la única manera de diagnosticar el autismo es sobre la base de los síntomas y comportamientos.

"Cualquiera de los niños están haciendo cosas que los niños típicos no cumpla o que no están haciendo las cosas que los niños típicos están haciendo", dijo Gibbs.

"Así que es realmente basa en la observación del niño y buscar el tipo de síntomas centrales o comportamientos luego pedir a los padres acerca de estos comportamientos y también puede que tengamos que acceder a la información desde el preescolar o la escuela. Es un proceso bastante largo."

Dicho esto, Aspect está a la espera de los acontecimientos futuros, pero en este punto, el diagnóstico "está tomando un poco más de lo que huele."


 - Essentialkids.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...