martes, 3 de mayo de 2016

Toma #exámenes con tu móvil a tus estudiantes con una foto.


¡Qué tal amig@s! que nos siguen de cerca en esta ocasión les traemos algo nuevo, fresco y muy interesante para el tema de nuestras clases con #TIC es esta aplicación que te permite hacer exámenes desde tu móvil y que los estudiantes respondan mediante códigos QR ¿que tal? y todo esto desde tu teléfono celular tal como muestra la foto que está en la publicación, es muy sencillo te explicamos en que cosiste:

1.-Permite adaptar la instrucción con información instantánea.- para un rápido control de aprendizaje para saber si sus estudiantes están entendiendo grandes conceptos y el dominio de las habilidades clave.

2.-Incorporar a todos los estudiantes en el pensamiento crítico.- Dar a todos los estudiantes la oportunidad de participar en el aprendizaje sin sentirse cohibido.

3.-Centrarse más en la enseñanza, menos en la configuración.- No se espera que todos los estudiantes para acceder al sistema mediante un equipo o incluso abrir la aplicación correcta. Plickers se integra perfectamente en la forma que ya se enseña.

http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs/recurso/las-tic-y-su-utilizacion-en-la-educacion/ebb6ece8-fee8-18dd-4e44-ec13a3b7aec2


http://espiraledublogs.org/comunidad/Edublogs/recurso/las-tic-y-su-utilizacion-en-la-educacion/ebb6ece8-fee8-18dd-4e44-ec13a3b7aec2



Ampliar la información aqui: https://plickers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo