martes, 29 de enero de 2019

Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje

Universidade do Porto | Oporto, Portugal
junio 19, 2019 – junio 21, 2019

Bienvenido/a al Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje. En los enlaces que encontrará abajo, podrá obtener más información sobre los detalles del congreso, enviar una propuesta, consultar las propuestas que ha sido aceptadas a día de hoy y realizar su inscripción. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con el comité organizador en soporte@sobrelaeducacion.com



Información del evento
Descripción
El Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo. Durante los últimos años, este congreso se ha ganado una reputación como punto focal para las nuevas ideas y nuevas prácticas en la investigación de la educación y la enseñanza. El congreso abordará una serie de temas de importancia crítica en los distintos ámbitos que conforman la educación hoy.

Las presentaciones plenarias contarán con algunos de los pensadores más importantes del mundo de la educación, así como la presentación de numerosas ponencias, talleres y coloquios de académicos e investigadores.

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una ponencia, taller / sesion interactiva, exposición, poster o coloquio, abordando la educación a través de algunas de las siguientes temáticas:

Tema 1: Política, legislación e historia de la educación

Tema 2: Aspectos sociales de la educación

Tema 3: Metodologías educativas

Tema 4: Las etapas educativas y su currículum

Tema 5: Liderazgo y gestión de centros educativos

Tema 6: Ciencia, tecnología e innovación en la educación

Tema 7: Educación continua y formación profesional

Tema 8: Psicología de la educación y del aprendizaje


Call for papers
Animamos a académicos, investigadores y profesores a que envíen su propuesta al congreso que se celebrará en la Universdade do Porto en Oporto, Portugal, los días 19,20 y 21 de junio de 2019.

Instrucciones para autores
Bienvenido a la plataforma online de gestión de propuestas para el Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje.

Puede enviar su propuesta haciendo clic en el enlace que aparece abajo: "Primer paso del proceso de envío".

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con el equipo organizador del congreso en soporte@sobrelaeducacion.com.

Empiece aquí a enviar su trabajo.
PRIMER PASO DEL PROCESO DE ENVÍO

https://conferences.epistemopolis.org/index.php/educacion-y-aprendizaje/EDU2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot esquiva obstáculos con Arduino y un sensor de ultrasonidos

 Robot esquiva obstáculos con Arduino y un sensor de ultrasonidos En este proyecto nos marcamos el objetivo de desarrollar un robot capaz de...