jueves, 18 de febrero de 2016

TOP 10 #aplicaciones para este #2016

Para aquellos que les gustan las buenas noticias pues esta es una de ellas, les taremos las nuevas apps que están rompiendo el mercado con buenas características únicas y sobre todo llamativas les comparto el listado de las apps que marcaran la diferencia en este 2016, no se olviden de votar por nuestro blog aun hay tiempo hasta el 2 de marzo 2016 qui el LINK


Esta app muy al estilo geek permite  hacer  cosas desde tu ordenador como  responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, usar la cámara, basta con crear una cuenta y conectar el pc al móvil o tablet.

No puedo decir que otra cosa que la mejor app de almacenamiento de archivos en la nube. Con sus 15 GB gratuitos, y una subida de hasta 2 megas es el servicio que más ofrece.

Una de las que me gustan más ya que permite ajustar el color de  la luz led de notificaciones en función de la notificación recibida. Excelente si quieres solo con mirar el color la importancia de quien escribe.

Excelente administrador de cuentas de correo con soporte multicuenta con una interfaz intuitiva y de fácil manejo.

No podría faltar un editor de imágenes esta app ya que posee una red social parecida a Instagram pero me atrevería a decir que mejor. Tiene una gama de características para editar imágenes y lo mejor gratis.

Esta app sirve para evitar que se desplieguen ciertas apps cuando enciendes tu celular esto permite mayor procesamiento, aumento de la duración de la batería y una memoria RAM más libre.

Excelente si deseas programar acciones que desee en cadena imagina las miles de combinaciones que podrías hacer  con tu celular como el de activar la alarma con una llamada.

Es una aplicación que sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, celular, laptop. Simple colocas el nombre de los dos dispositivos que quieres comparar y la aplicación  te dirá que debes comprar.

Pues una de las app de entretenimiento más usadas gracias a twitter  y lógico en un vídeo de 6,5 segundos para compartirlo en las redes sociales.

Esta app hace temblar a mercado libre ya que esta app es una tienda en la que se puede comprar y vender cualquier tipo de producto. De manera muy sencilla basta subir la foto del producto, el título, la descripción, el precio y ya estaría listo para ser vendido.



apps 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...