lunes, 1 de noviembre de 2010

CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MANTA



  Manta octubre 26, 2010
                                                                                                       Boletín N.- 04
 No al trabajo Infantil
Consejo de la niñez vigila cumplimiento de Ordenanza en feria del Comercio

El Consejo Cantonal de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Manta viene participando con un stand en la feria del comercio que se desarrolla en la Piladora Carmelita hasta el 7 de noviembre.

La participación con este stand  es para informar y concientizar  a la ciudadanía sobre el accionar que desarrolla esta entidad a través de los programas y acciones para la prevención y erradicación del trabajo infantil peligroso y comprometer su participación a través de la entrega de mensajes impresos en trípticos, folletos y otros que han sido elaborados para la difusión en el CCPINAM.

En este accionar participan todas entidades que integran el Comité Interinstitucional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en Manta entre las que se destacan el Ministerio de Relaciones Laborales, Mies- Infa, Comité Articulado en Pro del buen Trato Ciudadano, Centro Panita, Fundación Desarrollo y Autogestión DYA y Patronato Municipal de Amparo Social.

Se vigila también el cumplimiento a la ordenanza que regula la implementación de políticas públicas de prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil en el cantón Manta.

Luisa Pico, Coordinadora del Programa de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil destacó el interés de la ciudadanía por conocer la labor que se ejecuta para la erradicación del trabajo infantil, así como en las otras áreas que trabaja el CCPINAM.

Lcda. Mariana Moreira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo