jueves, 3 de marzo de 2016

15 #apps para quienes gustan de #comer sano

Estimad@s lector@s un gran abrazo y espero que su semana haya sido excelente, en este apartado he citado 15 #apps que creemos son las mejores para poder comer sano, saber cuantas calorías consumen, y sobre todo estar prevenidos de alimentos contaminantes que no sabíamos espero que con estas apps puedan mejorar su estilo de vida un saludo a la distancia, aquí están:


1- AMA Weigh What Matters, esta app fue creada por la Asociación Médica Americana para que sus pacientes coman mejor, aumenten la actividad física y mantener un peso saludable.

2- Contando alimentos con Lenny, una app para niños con diabetes la cual les ayuda a verificar los carbohidratos consumidos de una manera fácil y divertida.

Esta aplicación realiza gráficos de lo que comes y te muestra los niveles y así cambias sus hábitos alimenticios.

4- Comida Saludable HD, mantiene recetas creadas por nutriólogos hechas con salsas, carnes, cremas, ensaladas, frutas mariscos, etc.

5- Food Flight, con este juego adictivo los mas pequeños aprende a comer sano mediante  un muñeco de nieve que debe comer calorías sanas.

6- Fat Secret, estas app permite contar las calorías y te ayuda a comer sano y llevar un mejor control de la dieta.

7- Food Planeer, esta aplicación permite desplegar un plan para la alimentación diaria, además de realizar la lista de compras y coleccionar recetas.

8- Good Food Near You, esta app te ayuda a buscar los sitios de comida más adecuados para hacer una dieta, muestra 20 restaurantes cercanos que mejor se adapten a las necesidades, evaluando los que cocinan con menos grasa, menos carbohidratos en el menú, etc.

Permite identificar los alimentos sin gluten. Su buscador de alimentos está conectado con la base de datos de Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Esta app posee un listado de más de 500.000 recetas enviadas por sus propios usuarios, con ingredientes, método de preparación y cantidad de grasas.

11- Intolerapp, excelente para quienes poseen alergias por alimentos, contiene una base de datos interna con más de 8 mil productos, que permite comprobar si tienen algún alérgeno.

Todos los componentes son completamente fuera de línea funcional. Fue diseñado para que pueda ser su única aplicación de fitness. Pal gimnasio incluye consejos para los diferentes sub-grupos de la comunidad de fitness, la explicación y la animación de todos los movimientos de gimnasia importantes, rutinas de ejercicios, dietas, calculadora de calorías, índice de cálculo, calculadora de grasa corporal, una repetición máxima calculadora, medidas de seguimiento (podómetro), registrador de calorías, registrador de entrenamiento, monitor cardíaco y un rastreador de progreso.

Su catálogo sobre alimentos, te permiten bajar de peso o ganar musculo, viendo sus propiedades nutricionales así como cuáles son los más recomendables de acuerdo al estado físico de la persona.

14- Ribefood, una app que habla en serio y te muestra los riesgos para la salud, derivados de la exposición dietética a varios contaminantes químicos ambientales, como lo son los metales pesados, dioxinas y furanos, hidrocarburos aromáticos policílicos, etc.


Esta aplicación de libro de cocina saludable tiene opciones saludables y recetas sanas como recetas en olla de barro, recetas lentas y algunas ensaladas saludables.



Recetas saludables



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo