jueves, 10 de marzo de 2016

Nueva aplicación para colaboración en clases

Hola querido/as Lectore/as navegando nos encontramos con esta aplicación en la red que muestra como colaborar en clase mediante el uso de celulares o tablets, una clase interactiva y participativa ofrece esta herramienta llamada Espiral a final les compartiré el  link, veamos las características que nos ofrece:

Usa Quickfire que mejora las actividades de preguntas y respuestas, lo que le permite obtener las respuestas de toda la clase, en tiempo real.

Discutir - Para las discusiones en clase y presentaciones interactivas, una poderosa herramienta para la creatividad, la exploración y el aprendizaje más profundo, discutir anima a los estudiantes a compartir sus ideas con los demás.

Unir- Una aplicación revolucionaria para PBL en equipo facilitar el trabajo en grupo - con los estudiantes de intercambio de ideas y presentaciones de los equipos de construcción.

Involucra a sus estudiantes.-Espiral fomenta la participación de cada estudiante - incluso los más callados.

Proporcionar apoyo individual.- posee un control maestro que permite el seguimiento de las respuestas individuales sobre la clase.

Acelera el rendimiento de los estudiantes.- utiliza datos de los estudiantes en tiempo real para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial

Les invitamos a probarla ya sobre todo es gratuita aqui el link   https://spiral.ac/

Spiral logo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...