miércoles, 23 de marzo de 2016

Transforma tu papel de oficina usado en nuevo gracias a #Epson

Estimad@s amig@s que nos leen les presentamos un regalo a la ecología la nueva maquina de #Epson llamada #Paperlab que transforma el papel usado en nuevo esto es algo revolucionario la idea de nuevamente usar las hojas ya utilizadas, pero tenemos nuestras interrogantes que precio tiene esta maravilla y los insumos, que químicos utiliza para transformar el papel en nuevo, que pasa con el desecho que queda del proceso, contaminará más o en realidad es un invento que ayudará a mejorar el reciclaje de papel.

Y según nuestras investigaciones a nuestra preguntas:

Posee un sistema de fabricación de papel de oficina compacta capaz de producir nuevo papel a partir de papel usado de forma segura con el método del rallado, no usa agua.

El proceso es el siguiente:

Formación de fibras.

El uso de un mecanismo original, papel de desecho se transforma en, algodonosa largo y delgado, fibras. Este proceso inmediata y completamente destruye documentos confidenciales. Desde el PAPERLAB no utiliza agua, que no requiere de instalaciones de fontanería. Esto, además de su tamaño compacto, hace que sea fácil de instalar en el patio trasero de una oficina.

Unión

Una variedad de diferentes aglutinantes se puede añadir al material desfibrado para aumentar la fuerza de unión o blancura del papel o para añadir color, fragancia, resistencia a la llama, u otras propiedades necesarias para una aplicación dada.

Creando


Los usuarios pueden producir láminas de papel de oficina A4 o A3 e incluso de papel para tarjetas de visita, gracias a la formación de una tecnología que les permite controlar la densidad, espesor y tamaño de papel.





Mayor información http://global.epson.com/newsroom/2015/news_20151201.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...