martes, 22 de marzo de 2016

Por el día mundial del agua sugerimos esta #app

Esperamos hayan tenido un hermoso día y mantener buenas costumbres sobre el cuidado hacia nuestro bien más preciado el agua pues que más que eso donde empezó la vida y que sin ella moriríamos, por esto en el #DiaMundialDelAgua mostramos esta herramienta excelente para tomar conciencia de la contaminacióndel agua.


En esta aplicación muestra que es la contaminación del agua, tipos de contaminación del agua, las causas de contaminación del agua, efectos de la contaminación del agua y soluciones de contaminación del agua. Aprenderás muchas cosas de este aplicación.

Es muy importante que costumbres afectan al medio ambiente y que debemos propender para mejorar nuestros hábitos para con la madre tierra, esperamos la descarguen la analicen se llevarán una sorpresa, como por ejemplo solo el 3% del agua del planeta es dulce,  esperamos un comentario en nuestro blog sobre sus sugerencias de que les parece esta app, o algo para animarnos a seguir compartiendo  un fuerte abrazo hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...