miércoles, 16 de marzo de 2016

#CamScanner es tener un escaner de bolsillo en tu móvil



Hola a tod@s amig@s ante todo por leernos 

Esta aplicación es lo máximo para cuando quieres en clase escanear algún documento para realizar tus tareas, esta demás decir que funciona como un escáner de bolsillo. Imagina debes realizar una consulta de un libro aquí vas a la biblioteca lo escaneas y lo lees después. Te invitamos a probarla aquí les compartimos las características.

Escáner en Móvil.- Usando la cámara de tu móvil ya puedes escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados...


Optimizar Calidad de Escaneo.- El recorte inteligente y el auto-realce hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos


Búsqueda Rápida.- Al introducir cualquier palabra clave podrás ver un listado de documentos que la contenga en sus títulos, notas o imágenes (Sólo Registrados)


Extraer Textos desde Imágenes.- OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) extrae textos en las imágenes para su posterior edición o compartición (Sólo para pagos)


Compartir Archivos PDF/JPEG.- Compartir con los otros documentos en formato PDF o JPEG vía redes sociales, adjuntos de email o enviando el enlace del documento.


AirPrint y Documentos Fax.- Imprime en un instante docs en CamScanner con la impresora más cercana y enviar documentos directamente por fax a más de 30 países desde el app.


Colaboración.- Invite sus colegas a visualizar y comentar tus escaneos en grupo. (Sólo Registrados)


Edición Avanzada.- Tomar notas o añadir marca de agua personalizada en docs, todo se hace a su medida.


Seguridad en Archivos Importantes.- Establecer contraseña para visualizar docs importantes. Además al enviar el link del doc también puede poner contraseña de protección.


Sincronizar en Distintas Plataformas.- Crear una cuenta e iniciar sesión en Smartphone, Tablet o PC podrá acceder a todos tus archivos desde cualquier sitio. (Sólo Registrados)


 CamScanner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo