domingo, 7 de mayo de 2017

10 cosas que puedes hacer con tu móvil antiguo

Hola que tal mis lectores/as quien tiene un celular viejo llenándose de polvo en un cajón al cual ya no se le da utilidad, claro tenemos varios recuerdos juntos con este aparato, pero antes de votarlo a la basura, te traemos estas 10 opciones de que podrías  hacer con este dispositivo:

Bisutería
Es una opción muy llamativa existen muchos que se  están volcando a este tipo de arte y lograr diseños extraordinarios con las piezas del celular.




Control remoto universal
Estos dispositivas si cuentan con infrarrojos, Bluetooth o Wi-Fi, es una tarea sencilla instalar una aplicación que permita manejar el equipo de sonido, televisión inclusive de A/C.


Juguete digital
A todo niño/a le gustan los juegos estos pueden variar pero sobre todo se deberían instalar los que son de tema lúdico o de aprendizaje sin opción a internet por la exposición a contenido no apto.


Lector de libros electrónicos
Esta es una de la opciones más llamativas ya que puedes cargarle libros digitales para leerlos en algún espacio de tu hogar, para esto existen un sinnúmero de aplicaciones.

Portarretrato digital
Si su celular no es tan obsoleto y posees una pantalla con buen tamaña puedes utilizar esta aplicación para que muestre fotos cada cierto tiempoDigital Photo Frame Slideshow 








Radio
Puedes sintonizar algún canal de tu agrado.


Reciclado y donación
Todo celular posee piezas que pueden servir a otros para que puedan funcionar

Reproductor multimedia
Puedes cargar tu música que más te gusta y colocarlo en modo reproducción en cualquier ambiente.


Venderlo
Puedes colocarlo en mercado libre u otras páginas y rematar tu celular quietas a alguien le interese obtener uno a bajo precio y no necesitar tantas opciones como las que se demanda en la actualidad.


Webcam o monitor de bebé
Existen programas que permiten tener tu celular como cámara y son gratuitos basta con instalar en el dispositivo y en tu computador, estas opciones pueden ser  IP Webcam o Droidcam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...