martes, 9 de mayo de 2017

Hay un intruso en tu casa Netflix te vigila

Netflix es uno de los servicios de televisión pagada en línea que gana cada vez más campo, actualmente consta cn 100 millones de usuarios en 190 países y contando, pero como conoce tanto de ti y tu gustos, este servicio sabe que te gusta, a que hora lo puedes utilizar y por lo cual pagarías por ver.
Pero no son los únicos también lo hace facebook, youtube, twitter, google, microsoft, whatsapp todos manejan la información nuestra y en esto digo todo, pero las predicciones de hacia donde iras a consumir es la clave.

Para esto se vale de algoritmos pero quien lee la letra pequeña nadie, pero justo ahí nos indica que le das acceso a todos tus datos para ofrecerte un servicio personalizado y es eso lo que nos gusta, por eso ellos mejoran sus productos sabes por que diste pausa, desde donde te conectaste, y desde que dispositivo lo hiciste, pero la frase que mantenemos es a quien le importa si lo que deseo es ver las series que me gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...