domingo, 14 de mayo de 2017

Un increíble día les deseamos a las bellas mamás con estas frases

En este bello día del 14 de mayo se hace una pausa la familia para honrar al ser mas sublime de nuestras vidas nuestras madres que con entrega, dedicación, amor, paciencia, llevan adelante los hogares de cada uno de nosotros, y claro en especial a nuestras bellas madres solteras que son padre y madre para sus hijos volviendo símbolo de constancia, sacrificio y fuerza, y a las futuras madres que tienen en sus vientres al futuro de nuestra sociedad sin mas les dejamos con esta bellas frases.

Y por cierto no regalen a sus madres electrodomésticos ellas no son empleadas ni tampoco las pongan a cocinar en su día, una cena, un día de relax, un detalle personal sería lo mejor.






 "Quien quiere a su madre no puede ser malo".
Alfred de Musset.

 "La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía."
Khalil Gibran.

 "Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre". George Washington.

 "El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone".
 Agatha Christie.

"Nadie es mas padre que mi madre gracias por estar ahí por mi".
Augusto Bernal Párraga

"Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo".
León Tolstoi.

"Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños".
 Toni Morrison.

"Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente".
Michael Jordan.

"El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijos".
Karl Lagerfeld.

"Nada se compara a nuestra madre ni todos los regalos del mundo".
Augusto Bernal Párraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo