domingo, 9 de febrero de 2014

Ecuador es uno de los principales países para retiros de extranjeros


Buena vida, buen clima y una excelente atención médica hacen Ecuador el primer lugar para los jubilados.
Ecuador ha sido votado como el mejor lugar del mundo para retirarse. Situado en la región noroeste remota de América del Sur, Ecuador tiene una población de 15 millones de habitantes. Pero está resultando atractivo para los expatriados - con un costo barato de la vida, el buen tiempo y de alto nivel a la atención de salud a precios asequibles.

Los expatriados califican para el cuidado de la salud mediante el pago de una pequeña cuota mensual , mientras que aquellos que buscan empleo se encuentra la solicitud de una visa de trabajo mucho más fácil que en muchos países occidentales.

La propiedad es relativamente barato para comprar o alquilar , villas frente a la playa sobre todo teniendo en cuenta la prima normalmente unido a ellos. Localidades rurales son incluso más barato y no hay impuesto a pagar en la importación de sus mercancías desde el extranjero.

El país encabezó una encuesta en el sitio web International Living , que es acerca de la jubilación en el extranjero. El sitio utiliza su red internacional de escritores, editores y expatriados para evaluar los factores que van desde lo fácil que es para hacer amigos en el país a la facilidad con la que uno puede ir por ahí.

Jim Kennedy, un jubilado británico expatriado que se mudó a Ecuador el año pasado, dijo : " Si usted es una persona mayor que usted puede calificar para algunos descuentos en comer fuera y los viajes. Pero estas cosas no son caros de todos modos , por lo que su pensión va mucho más por aquí. "

Ecuador , donde el español es el idioma oficial aunque el Inglés es ampliamente hablado , también tiene un excelente historial de seguridad para los estándares de América del Sur .

Paul Green , portavoz de Surtrek Sur American Travel ( www.surtrek.com ) , dijo: " Mi esposa y yo estamos alquilando una de tres dormitorios , confortable apartamento en la capital del pueblo seguro todavía bohemio de Quito de Guápulo . Nos levantamos todos los días para vistas realmente impresionantes de montaña a través de la ventana del dormitorio y el alquiler es de apenas $ 200 ( £ 129 ) por mes. "

El 57 - años de edad, expatriado semi - retirado agregó que no existían facturas de calefacción dado el clima cálido de Ecuador , y un paquete de televisión del canal de teléfono -internet- Inglés combinado cuesta $ 50 ( £ 32) al mes .

Esto hace que sea asequible para él mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa a través de Skype , Facebook y correo electrónico.

Y agregó: " Una vecina francesa de la nuestra , que trabaja para la ONU paga más del doble de lo que hacemos por un lugar totalmente amueblado. Todo depende de lo que usted necesita y lo que quiere pagar . Algunos dicen que es la mitad del costo de vida en los EE.UU. , mientras que yo diría que es incluso menos para vivir aquí sin comprometer el estilo y el confort " .

Atención hospitalaria de alta calidad es también una gran atracción , especialmente para los jubilados , mientras que las primas de seguro de salud son bajos para los que prefieren no utilizar el sistema público subsidiado.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores Educaempleo marzo