jueves, 16 de noviembre de 2017

Amor en tiempos de Phubbing

¡Que tal! como estan un gran saludo a todos/as les pasa que no puedes tener una conversación normal con tus amigos, familiares y bueno lógico tu pareja, por tal la vida pasa entre mensajes de whatsapp, facebook, twitter, pinterest, snapchat, en un sin numero de aparatos como celulares, tablets y demás, y esto en la actualidad es uno de los problemas más graves dentro de las relaciones de pareja, y tiene un nombre se llama Phubbing lo cual significa  ignorar a alguien por tomar atención al celular, para esto existe un estudio de dos doctores de la Universidad de Baylor en Texas.

Lo que descubrieron es que cuando sus parejas se dan cuenta que le esta haciendo Phubbing se reportan niveles mas bajos de satisfacción en la relación de la pareja y aumentan los niveles de depresión. Uno de los puntos que mas se nombro es el ubicar el celular donde lo pueda ver o en su defecto lo tiene siempre en la mano, o temas como que el 36,6% de las parejas se deprimen por este hecho.

Este problema de uso de dispositivos se comporta como una droga, y la dependencia a esta droga se debe tratar con simples reglas o consejos y deben realizarlo ambas partes de la relación, en un post anterior cite unas cuantas de estas reglas donde se pueden colocar como normas para resolver este problema, pero hemos creado para ustedes una infografía, de seguro les impactará:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...