sábado, 11 de noviembre de 2017

La ardua tarea de los moderadores de contenido

Te imaginas observar toda la basura de imágenes vídeos durante 8 horas diarias, que van desde gente que filma su muerte, vídeos con violencia contra ñiños/as, maltrato a animales,  vídeos de una infinidad de enfermos sexuales y hechos violentos, vídeos de personas muertas y que hacen cosas asquerosas con sus restos no solo es agotador físicamente también psicologicamente, es un peso enorme a parte de que debes vigilar lo que se publica, pensaríamos que la red social existen robots que lo realizan pero también hay seres humanos haciendo esto.




Algunas redes sociales poseen anuncios de nuevas plazas de trabajo como curadores de contenido, los sueldos pensarías son excelentes pus no lo son, porque se contrata personal de todo tipo con distintos tipos de sueldos.

Ahora te propongo un ejemplo si colocas un mensaje como de que te vas a suicidar en un contexto de exageración y en verdad no lo vas hacer como diferenciar si en si lo estas anunciando, en esto me quedo con un pregunta deberían las redes sociales permitir con inteligencia artificial el prevenir estos hechos que en su mayoría son delitos o esto se interpone al libre albedrío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...