miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sitio similar a Alexa donde puedes ver información sobre un sitio web

¿Cuál es el mejor sitio (como Alexa) donde puedo ver información sobre un sitio web como el tráfico del sitio, cuántas personas buscan en Google cada palabra clave en particular en un país en particular todos los meses, etc.?

Las métricas que enumera son muy básicas y están disponibles en una tonelada de herramientas, incluidas muchas que nuestros pares han enumerado a continuación. Las cosas han avanzado en los últimos años y ahora rinde dividendos para ser aún más refinado y específico en las métricas que usamos para SEO, segmentación, marketing digital en general o para tomar decisiones comerciales en general.

Nuestra nueva herramienta en https://www.paradoxseo.com proporciona un juego que cambia el número de métricas de primer nivel, métricas derivadas y más de 250 aspectos de información por sitio que pueden ayudarlo ... Y sí, los elementos anteriores y más son todo se proporciona de forma gratuita, aunque algunos cálculos más detallados no son gratuitos.

 Únete a nuestro canal educativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...