sábado, 18 de noviembre de 2017

Snapchat no consigue reinventarse

Snapchat no consigue reinventarse y seguir creciendo por el contrario esta de picada esta  red social creada por Evan Spiegel esta en busca de alternativas para captar más usuarios, ya que al parecer sus 178 millones de usuarios esta por debajo de istagram que posee 300 millones y facebook con 800 millones, su crecimiento de 4,5 millones esta dejando mucho que desear, ya que se considera un crecimiento  mínimo por ende los números financieros decaen.

En e ultimo trimestre registro solo 208 millones de dolares  perdidas de 43 millones y en la bolsa de valores de wall street cayo en un 20%. Muchos creen que por rechazar la oferta de Mark Zuckeberg  en el 2013 por 3.000 millones de dólares la aplicación esta en picada. 

Y Mark Zuckeberg  esta incorporando funciones de esta app dentro de facebook como lo son las stories, dentro de las aplicaciones que posee a parte de Facebook el Instagram y Whatsapp, por tal domina su competidor y el impacto de su app, debe invertar algo a Evan Spiegel pronto y mejorar sus números.

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-41923606



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...