lunes, 13 de noviembre de 2017

Consejos para amar a tu pareja y no a tu celular

Aunque nos duela el Internet, las redes sociales y los dispositivos están para quedarse, pero podemos establecer reglas dentro de la casa solo así podremos tener tiempo de calidad con la familia por tal les comparto estas sugerencias que he empleado y dan mucho resultado tanto así que llega un punto que por lo menos lo tendrás menos a la mano.


  1. Respeta la hora del desayuno, almuerzo, cena en ese momento coloca tu dispositivo en silencio y alejado de la cocina o comedor.
  2. En una reunión familiar aprovecha el tiempo con tu familia de seguro el resto de sus amigos podran compartir de la suya también así que trata en lo posible de dejarlo en el bolsillo.
  3. Utiliza el dispositvo para temas como el estudio o cosas que te llenen.
  4. Dedica un tiempo normalizado de menos de 1 hora para revisar tus redes sociales.
  5. Respeta a tus seres queridos y no los ignores por el dispositivo.
  6. Gasta menos en planes caros, o dispositivos caros invierte tu dinero inteligentemente, ya que cuando compres un dispositivo nuevo que te costo como 1000 dolares en 2 meses valdrá 25% menos y habrás perdido dinero.
  7. Esta no es una regla es un ejercicio un día a la semana apaga por completo tu dispositivo, recuerda que es una como una droga y debemos eliminar la dependencia.
  8. Mantener los sonidos de los mensajes y alertas crean malestar o ruido contaminante evítalo coloca en silencio o vibrador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...