viernes, 17 de noviembre de 2017

Los 20 Peores trabajos del mundo



1. - Limpiando alcantarillas

En ciertos países aun no se cuenta con vehículos de limpieza de alcantarilla por tal la limpieza de alcantarillas se debe bajar por estar y remover con una vara los desperdicios acumulados

2. - Analizador de gases intestinales

Existen experimentos que realizan las empresas de productos de higiene que deben anular o  combatir los malos olores para esto hay empleados que deben oler los malos olores para saber cual aroma anula el mal olor


3. - Recogedor de animales muertos

Es lo que indica animales atropellados que deben ser retirados de la via

4. - Control de calidad de alimentos para mascotas

Empresas que elaboran estos productos para animales y el control de calidad comprende en oler y verificar con el tacto si esta fresco y no hablo de galletas.


5. - Recogedor de excrementos

En los zoológicos o en los circos existen personas que remueven las heces de los animales imagen la jaula del elefante, hipopótamo o rinoceronte.


6.-Masturbador  de animales

En las fincas para inseminar a las hembras de los animales se necesita obtener su esperma primero y para esto el animal debe ser masturbado.




7. - Conejillo de indias para picadas de Mosquitos

Son personas que se dejan picar por variedades de mosquitos para ver sus efectos en el cuerpo humano y poder encontrar alguna medicina que contrarreste los efectos.


8. - Desolladero

Simple y sencillo personas que deben matar los animales que van a ser desollados para el consumo de la población esto puede ir desde dar un martillazo en la cabeza hasta un shock eléctrico


9. - Basurero

Estas personass urgan en la basura para obtener ciertas cosas que aun podrían vender en los lugares de reciclaje.


10 - Limpiador de baños

Un baño publico es una de las cosas mas desagradables, a que si por que siempre son muy concurridos y en ocasiones no hay agua y eso hace que todos hagan sus necesidades sobre la de los otros.


11.- Limpiador de Escenas de Crimen 

Que sucede cuando en un lugar alguien es asesinado como por ejemplo en las casas y toda se encuentra llena de sangre y demás, para esto existen empresas que limpian dichas casas



12.- Carnada para serpientes  

Para atrapar una boa o serpientes mas grandes existen personas que colocan sus manos sus pies para q estos sean picados o mordidos por estas constrictoras ya que en el mercado es muy bien pagado la carne y demás productos que proceden de este reptil.


13.-Catador de Vinos 


Probar un vino y escupir  durante todo el día debe ser algo muy desesperante, pero lo peor es llegar oliendo a alcohol a casa todos los días de tu vida.


14.-Catadores de olores corporales

Estas personas son contratados para oler axilas, pies sudorosos, ingles, flatulencias. Para evaluar productos para el cuidado de la salud.

15.- Recolector de orina de Alce 

En países donde habitan estos animales como lo son Estados Unidos y Canada, y para cazar dichos animales deben colocar orina de este, por tal este elemento es vendido a buen precio y alguien debe hacerlo.

16.- Guardia Real 

Estos guardias son aquellos que no se pueden mover. ni reírse, ni hablar  los mas famosos son del Palacio de Buckingham.



17.-Contador de peces

Las empresas que se dedican a criar salmón  para esto las personas deben cotar ls peces que pasan en el río con un contador durante ocho horas.


18.-Limpiador de goma de mascar

La goma de mascar que es arrojada a la calle es uno de los elementos mas molestos en remover para esto se contrata personas que los retiren.


19.-Analista de excremento
Alguna vez te has preguntado como se crearon las maquinas que analizan tus exámenes de heces, pues imagina quien los creo debe probar una serie de químicos y procesos para analizarlos y poder dar una respuesta de tu estado de salud.



20.-Actor de una casa embrujada
Andar pintado todo el tiempo y disfrazado para asustar a las personas con gritos dentro de las casas embrujadas y lo peor es que no todos reaccionamos bien ante estos sustos así que puede ir desde un empujón hasta una cachetada o patada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oración Cristiana de la mañana

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...